Cayó el principal operador del Cártel de Tláhuac en Santa Ana Xalmimiluco, comunidad de Huejotzingo, Puebla.
Se trata de Julio César N., alias “El Chato Venegas”, presunto jefe de sicarios y segundo al mando del Cártel de Tláhuac. Esta organización criminal la encabezaba Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”.
La detención de uno de los hombres más peligrosos y generador de violencia fue un trabajo entre la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).
Este trabajo en conjunto de autoridades federales y del gobierno de Puebla, permitió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ubicar y detener en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo, a Julio César N., alias “El Chato Venegas”, presunto jefe de sicarios y segundo al mando del Cártel de Tláhuac, organización que era encabezada por Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”
Con base en diversas labores de investigación e intercambio de información, a “El Chato Venegas” lo identificaron como generador de violencia.
Sus delitos los realiza en la capital del país, así como en otros estados. Además, cuenta con diversas órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, secuestro y delincuencia organizada.
Julio César N., alias “El Chato Venegas”, quedó a disposición de las autoridades de la capital del país, para continuar con el debido proceso.