Ícono del sitio Ambas Manos

Detienen al dueño del restaurante FENOTTI por agredir y a una mujer en la Atlixcáyotl

Detienen al dueño del restaurante FENOTTI por agredir y a una mujer en la Atlixcáyotl

Armin Brandel, dueño del restaurante FENOTTI, grita mientras policías lo detienen.

La tarde de este viernes fue detenido un hombre extranjero por agredir y amenazar a una mujer tras pelear por un cajón de estacionamiento. El periodista Arturo Luna dijo que se trata de Armin Brandel, dueño del restaurante FENOTTI.

Alrededor de las 13:00 horas, policías municipales de San Andrés Cholula realizaban un recorrido de prevención cuando recibieron el reporte de un hombre que se tornaba agresivo en inmediaciones de la Plaza Riona.

Los elementos se trasladaron a la avenida de Los Duques y la Vía Atlixcáyotl, a un costado de la tienda Interceramic. Al llegar, una mujer solicitó ayuda porque tuvo una discusión con un hombre agresivo, quien incluso la había amenazó.

Policías en Plaza Riona detienen al dueño del restaurante FENNOTI.

Los uniformados se entrevistaron con el hombre señalado y este les confesó que el problema sucedió por la disputa de un espacio de estacionamiento.

Para evitar que el problema subiera de nivel, los policías le pidieron al hombre que se retirara del lugar. Sin embargo, se negó en repetidas ocasiones.

Los oficiales le solicitaron por última vez que se fuera, pero el extranjero se puso eufórico y comenzó a gritarle tanto a los agentes como a la mujer. 

En ese momento, le colocaron las esposas para asegurarlo y subirlo a la patrulla, pero la pareja del hombre trató de impedir la detención.

La mujer obstruyó las labores policiales por lo que se solicitó apoyo de otra patrulla con personal femenino.

Después de varios minutos, tanto el hombre como la mujer los llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula para que les fincaran responsabilidades.

A través de redes sociales, el periodista Arturo Luna dijo que el detenido se llamaba Armin Brandel y es dueño del restaurante FENOTTI.

La publicación iba acompañada de un video en el que se muestra el aseguramiento del hombre. Al estar en la patrulla gritaba que lo ayudaran, escudándose en que era ciudadano austriaco y que los uniformados lo querían “extorsionar”.

Asimismo, aseguró que el individuo ya tiene antecedentes de agresiones y por ser conflictivo.

Salir de la versión móvil