Policías municipales detuvieron a un hombre que tenía en su poder un lanzagranadas en la colonia Las Cuartillas de la ciudad de Puebla
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el hombre fue puesto a disposición de las auroriades. Fue señalado por portación de arma de fuego de uso exclusivo, delitos contra la salud y ataques a las vías de comunicación.
La aprehensión se realizo a través de un trabajo coordinado interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno. Mediante recorridos preventivos en diferentes zonas de la capital las fuerzas de seguridad detuvieron al hombre en posesión de diversos objetos y herramientas. Las cuales presuntamente eran utilizados para la comisión de conductas delictivas.
En respuesta a un reporte por presunta portación de arma de fuego, y como resultado de las labores de inteligencia, se logró identificar a Jorge N. de 39 años de edad.
El hombre tenía en su poder un lanzagranadas, un inhibidor de señal, un radio de comunicación y diversos dispositivos electrónicos.
Asimismo, entre sus pertenencias fueron halladas bolsas de plástico transparentes. En su interior había una sustancia cristalina con características similares al narcótico conocido como cristal.
El hombre cuenta con antecedentes penales en otros estados
El aseguramiento se logró en la colonia Las Cuartillas, al norte de la capital poblana.
Las autoridades informaron que cuenta con antecedentes penales, por delitos contra la salud, hurto y robo a casa habitación en otra Entidad Federativa.