Un automovilista que viajaba a exceso de velocidad terminó destrozando su automóvil al chocar contra un poste de luz en la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla. El aparatoso accidente ocurrió está mañana y el conductor vivió para contarlo, aunque huyó del lugar.

A través de un video que ya circula en redes sociales, se aprecia el momento exacto en el que el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, se accidenta.

Al circular sobre el Circuito Juan Pablo II y cruzar la esquina de la calle Constitución de 1917, el conductor del Jetta pierde el control del vehículo por alguna razón desconocida. Por tal motivo, terminó estrellándose de lleno contra un poste de concreto de cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El vehículo dio un par de giros y terminó prácticamente destrozado del frente metros adelante, incluso hasta el motor se le desprendió.

En el video se observa que de inmediato otros automovilistas y vecinos del lugar se detuvieron para ayudar a las posibles víctimas. Sin embargo, el conductor que vivió para contarlo tomó la decisión de irse del lugar por sus propios medios. Así, dejó abandonado su vehículo reducido a fierro viejo.

Choque contra un poste de luz en Agua Azul no deja heridos

Finalmente, se presentaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes aseguraron el automóvil.

Técnicos en urgencias médicas que también acudieron reportaron que no se encontró a ningún ocupante del vehículo. Por lo tanto, no hay lista de lesionados o fallecidos en este espectacular accidente.

Otro choque que también quedó captado en video, pero sí terminó en tragedia ocurrió en noviembre pasado y cobró la vida de tres jóvenes. Un joven identificado como Iván J. manejaba un BMW aparentemente a exceso de velocidad. Sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza Santa Fe, se estampó contra la barra de contención y el impacto fue tal que el vehículo comenzó a arder en llamas.

Iván fue el único que pudo descender y huyó dejando a sus amigos abandonados. Los tres que viajaban atrás murieron calcinados, mientras que la joven que iba en el asiento del copiloto fue encontrada aún con vida.

Buen fin Viaja a CDMX