Vecinos de Cuautlancingo denunciaron que en los últimos días se ha visto a un depravado sexual masturbándose o enseñando sus genitales en diferentes calles del municipio.
El hombre viaja en un vehículo Nissan, tipo Sentra color rojo y se estaciona en diferentes vialidades. Mientras espera a sus víctimas, se masturba dentro de la unidad y posteriormente muestra sus partes íntimas a las conductoras o mujeres que caminan por la calle.
Esta semana se le ha visto en la calle Maravillas, entre San Joaquín y Uranga del citado municipio. Ahí se detiene en un tope para que las automovilistas disminuyan forzosamente la velocidad y ahí las agrede.
Las víctimas alertaron a madres de familia para que cuiden a sus niñas, ya que al degenerado no le importa si son menores de edad.
Asimismo, exigieron a las autoridades realizar recorridos con patrullas para tratar de ubicar al hombre y sancionarlo, aunque sea, por faltas a la moral.
En redes sociales ya circula una fotografía del sujeto, justo cuando sale de su unidad semidesnudo para enseñar sus genitales.
Hay que mencionar que a través de redes sociales se exhibió a un depravado sexual que opera en la colonia Xilotzingo de la ciudad de Puebla. Viaja en una motocicleta y aterroriza a jovencitas.
Cada 25 horas la Fiscalía recibe una denuncia por acoso sexual
Cada 25 horas, la Fiscalía General del Estado de Puebla recibe una denuncia por acoso sexual. Tan solo la semana pasada, dos casos quedaron evidenciados gracias a las redes sociales.
De acuerdo con la autoridad ministerial, de enero a marzo de este 2024 sumaron 85 carpetas de investigación por dicho delito.
El mes con la mayor cifra ha sido enero al sumar 33 denuncias, le sigue marzo con 28 y febrero con 24.
Además, las 85 carpetas reflejan un incremento del 10% debido a que, durante el mismo periodo, pero del año pasado, sumaron únicamente 78.