Un presunto delincuente disparó adentro de la clínica Inova en Quecholac, afortunadamente nadie resultó herido.
Sucedió este 16 de mayo alrededor de las 16:00 horas cuando el hombre llegó a la clínica con una mujer herida.
La clínica se encuentra en la calle Porfirio Díaz, cerca de la carretera Tecamachalco- Quecholac.
Llegó a la clínica con una mujer en el auto que estaba herida de bala. No encontró quién la atendiera de inmediato y comenzó a insultar a los empleados a y golpear las puertas y paredes.
Cuando regresó a su auto, se dio cuenta que la mujer ya había muerto. Sacó un arma del coche, entró gritando y se disparó una vez adentro de la clínica.
El delincuente es conocido en la zona, incluso el personal de Inova supo de quién se trataba por lo que no quisieron denunciar.
Al parecer se trata de un capo que ya ha cometido varios delitos.
Los policías revisaron las cámaras de seguridad y constataron el ataque. Sin embargo, ni el dueño de la clínica ni el personal que se encontraba en ese lugar denunciarán.
Disparan dentro de la clínica Inova en Quecholac y rafaguean casa
Precisamente ese mismo día se registró una balacera en la comunidad de San Simón de Bravo.
Un comando armando llegó a una casa y disparó. Dos personas salieron, un hombre murió en el lugar y otro más resultó herido.
Las cámaras de seguridad grabaron cómo a bordo de una camioneta llegó un grupo de hombres armados.
Rafaguearon la puerta, salieron dos hombres quienes terminaron tirados en la vivienda. Los sicarios huyeron de la zona.
Tras la balacera, familiares llamaron a los números de emergencia. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Quecholac, quienes corroboraron que los dos hombres habían resultado heridos de bala.
Equipos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindaron auxilio a los heridos por lo que tras atenderlos fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Integral de Acatzingo.