Este martes 24 de septiembre ocurrieron, al menos, tres homicidios al interior del estado de Puebla. Primero se reportó el hallazgo de un cuerpo encobijado y con huellas de tortura en campos de cultivo cerca del aeropuerto de Huejotzingo.

Posteriormente, se avisó del asesinato de un hombre, a machetazos, en inmediaciones de Atlixco y luego la localización del cadáver de un hombre con huellas de violencia en el municipio de Chipilo.

Las tres víctimas de homicidio quedaron en calidad de desconocidas, por lo que se espera que sean identificadas en las próximas horas. Los casos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Encobijado en campos de Huejotzingo

Habitantes de Huejotzingo descubrieron el cuerpo de un hombre en terrenos de cultivo cerca del aeropuerto internacional. Tenía evidentes huellas de tortura múltiples heridas causadas con arma blanca

De inmediato dieron aviso a las autoridades y más tarde elementos policiacos confirmaron que se trataba de un hombre, el cual quedó registrado como el desconocido número 127.

Solamente se anotó que medía alrededor de 1.80 metros de estatura y estaba envuelto en una cobija gris. Tenía una bolsa de plástico negra cubriéndole la cabeza y una playera azul marino amarrada al cuello.

También portaba una medalla de plata y vestía una playera negra con estampado de calaveras, pants oscuros. Por último, estaba maniatado con un mecate.

Los hechos serán investigados bajo la carpeta de investigación número FGP/CDI/CGEIHD-HOMICIDIOS-1/000632/2024.

Lo matan a machetazos en Atlixco

Del mismo modo se tuvo conocimiento del asesinato de un hombre a machetazos en el municipio de Atlixco.

El hallazgo del cadáver fue por la madrugada de este martes sobre la calle del Roble, frente al número 1127 de la colonia Prado Sur.

La víctima quedó como desconocida, pero presentaba múltiples heridas de machete sobre la cabeza. Al momento se desconoce la mecánica de los hechos y el móvil.

Este caso será investigado dentro de la carpeta de investigación número FGEP/CDI/CGEIHD/Atlixco-1/000360/2024.

Dejan cuerpo ensangrentado en Chipilo

Por último, este mismo día fue localizado un hombre muerto en campos de cultivo de San Gregorio Atzompa, junta auxiliar del municipio de Chipilo. Aunque no se le apreciaban heridas, tenía todo el rostro y el cuello ensangrentado por lo que se investiga como un posible homicidio.

La víctima de alrededor de 50 años de edad quedó registrada como desconocida. Solamente se anotó que es de complexión media, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez morena, y vestía un chaleco negro, suéter gris, pantalón de mezclilla azul y tenis deportivos negros con franjas blancas de la marca Adidas.

Buen fin Viaja a CDMX