En los límites de Puebla y Tlaxcala, descubrieron cuatro cadáveres abandonados con huellas de tortura esta mañana. Tenían el tiro de gracia y se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que se disputan el poder en la zona. 

Debido a que el punto ya pertenece al municipio de San Miguel Tenancingo, será el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJET) quien se hará cargo de las investigaciones correspondientes. 

Fuentes policiales indicaron que minutos después de las 8 de la mañana personas que transitaban sobre Vía Corta a Santa Ana se llevaron el susto de su vida. 

Pasando la curva que desvía de la ciudad de Puebla para el municipio de San Pablo del Monte y en el inicio de Tenancingo vieron que había cuatro hombres tirados junto a una camioneta Ram pick up, de color vino, a orillas de carretera. 

De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron policías municipales y estatales. A su arribo confirmaron la presencia de cuatro hombres, evidentemente estaban sin vida. Estaban atados de pies y manos, con huellas de haber sido torturados y con el tiro de gracia. 

Poco después llegaron elementos del Ejército la Marina y colaboraron en el resguardo del perímetro para preservar posibles indicios. 

Luego, dieron aviso a la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la FGJET. 

Habrían ejecutado ahí mismo a los cuatro cadáveres hallados en límites de Puebla y Tlaxcala

Así, poco después se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la FGJET para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de los cadáveres que quedaron en calidad de desconocidos. 

Todos vestían pantalón de mezclilla, uno con playera blanca, sudadera guinda y tenis blancos; otro con sudadera negra con rojo y botas negras. Uno más con playera blanca, descalzo y solo con calcetines negros; y el último con camisa negra y zapatos negros. 

Se presume que a las víctimas las ejecutaron ahí mismo y tenían el tiro de gracia. Fuentes policiales atribuyen el hecho a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que en los últimos meses se están disputando la plaza. 

A los cuerpos los trasladaron al anfiteatro para la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a identificarlos y reclamarlos. 

Buen fin Viaja a CDMX