La mañana de este jueves 16 de enero entregaron el cuerpo de la niña de 10 años Génesis, víctima de feminicidio en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
También el ayuntamiento de aquella demarcación ayudó a agilizar los trámites y apoyó a la familia para los gastos funerarios.
Desde las primeras horas de este día la restos de la pequeña llegaron a la calle San Lorenzo, domicilio de uno de los familiares y donde se le da el último adiós.
El cuerpo llegó en un féretro color blanco acompañado de las personas más cernadas de Génesis
Al lugar arribaron autoridades del municipio de Cuautlancingo para dar el pésame a la familia y brindarles apoyo, así como darles certeza que el caso no quedará impune.
Aseguraron que se trabaja con la Fiscalía General del Estado (FGE), para colaborar a la ubicación, detención y puesta a disposición del responsable.
Añadieron que analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para rastrear por dónde se fugó el asesino de la niña.
Afuera de donde velan a Génesis, permanece una patrulla del municipio que resguarda el inmueble, mientras varias personas acuden con flores y veladoras para despedir a la pequeña.
#LoÚltimo 🔴 El cuerpo de la niña Génesis, víctima de feminicidio, ya fue entregado a sus familiares. Esta mañana comenzaron a velarla en su domicilio ubicado en el municipio de Cuautlancingo.
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) January 16, 2025
Policía municipal resguarda el inmueble.#AmbasManos https://t.co/qKPZV2TYkq pic.twitter.com/QOwM37hfTl
A un día de localizar sin vida a la niña Génesis Mei Ling
La noticia de la muerte de la niña Génesis Mei Ling, ha conmocionado a todo México, a través de redes sociales las personas han lamentado los hecho y exigen a las autoridades justicia.
Autoridades han solicitado no emitir ni compartir noticias falsas, para evitar involucrar a personas que no están vinculadas en el caso.
Se espera que en las próximas horas se logre dar con el feminicida de la pequeña Génesis.