Durante la madrugada de este 24 de noviembre, delincuentes dieron cristalazo a la sucursal del Starbucks de Huexotitla para ingresar y llevarse dinero en efectivo.
El robo se registró en la madrugada, por lo que nadie puedo percatarse de quién o quienes provocaron el daño a la cafetería.
A través de 9-1-1 se alertó a los cuerpos policiacos que en la sucursal de la calle 16 de septiembre y 43 oriente se lograba ver que había un vidrio roto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al lugar y junto con los encargados ingresaron al establecimiento.
Al entrar encontraron vidrios rotos, mesas desacomodadas y daños en la caja. Fue en ese momento cuando se confirmó el hurto, aunque se desconoce la cantidad.
Los oficiales exhortaron a los encargados a realizar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las investigaciones correspondientes y den con el o los responsables.
Tras el daño a la sucursal, el servicio tuvo que suspenderse por un par de horas.
Delincuentes ingresan a una boutique de San Isidro para robar ropa
El pasado 3 de noviembre, sujetos desconocidos dañaron la puerta de una boutique de la colonia San Isidro para robar ropa y diferentes artículos. Los delincuentes también habrían querido ingresar a un restaurante de cortes de carne
Esto provocó una intensa movilización policiaca sobre la 14 sur a la altura de la avenida Las Torres, también en la ciudad de Puebla.
Fue alrededor de las 8:00 horas cuando la dueña se percató que por la madrugada ingresaron a su establecimiento. Cuando entró, encontró toda la mercancía regada.
Tras entrevistar a la afectada, se confirmó que los sujetos ingresaron para llevarse varias mudas de ropa y otros artículos, pero no se confirmó el moto del botín.