La mañana de este martes se reportó un cristalazo a la agencia de motocicletas Triumph ubicada en la zona de Las Ánimas de la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes indican que delincuentes a bordo de una camioneta llegaron hasta la sucursal que se encuentra sobre el Circuito Juan Pablo ll, esquina con bulevar Atlixco.
Para ingresar al establecimiento rompieron el vidrio; posteriormente tomaron unas 20 chamarras y se dieron a la fuga. Se estima que el monto de lo robado asciende a unos 50 mil pesos.
Tras percatarse de los daños los encargados de la tienda dieron aviso a las autoridades. Poco después llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), únicamente para tomar conocimiento.
De igual forma brindaron orientación a los dueños para interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
#VIDEO 🔴
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) January 7, 2025
En menos de seis meses dan un segundo cristalazo a la agencia de motocicletas Triumpht ubicada en Circuito Juan Pablo II, en el centro comercial Triángulo.
Delincuentes se llevaron más de 20 chamarras.#AmbasManos 📹 @C_Lobato pic.twitter.com/dRh4pjZieV
Tres hombres, los responsables del cristalazo en la agencia de motocicletas Triumph
Los encargados de la tienda, junto con policías municipales observaron los videos captados por las cámaras de seguridad. En las imágenes se logra apreciar a los responsables
Se trató de tres hombres quienes llegaron a bordo de una camioneta tipo Caravan. Aunque además de las chamarras intentaron llevarse algunas motocicletas, no pudieron y tuvieron que huir antes de ser descubiertos.
Los dueños revelaron que esta es la segunda ocasión que son víctimas de la delincuencia. El pasado 15 de julio del 2024, la misma agencia de motocicletas fue vandalizada. Sin embargo, en aquella ocasión no se pudo perpetrar el robo.
Recordemos que el pasado 27 de diciembre delincuentes dieron, por segunda ocasión, cristalazo a la tienda Juguetron de la colonia Huexotitla. El primero fue el 13 de noviembre del mismo año y en ambas ocasiones se llevaron juguetes Lego.