Ícono del sitio Ambas Manos

Dan cortinazo a pastelería Delilay en la colonia El Mirador  

Dan cortinazo a pastelería Delilay en la colonia El Mirador  

Una patrulla de la ciudad de Puebla espera afuera de un negocio de pasteles robado.

Durante la madrugada de este miércoles, delincuentes dieron un cortinazo a la pastelería Delilay ubicada en la colonia El Mirador de la ciudad de Puebla. 

Locatarios y transeúntes de la zona reportaron al número de emergencias 9-1-1 que al llegar a sus áreas de trabajo encontraron sobre la banqueta varios pasteles tirados. 

Pasteles y un termo tirados sobre una banqueta. credit: Especial

Por esto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de la patrulla 089 acudieron a verificar qué pasaba sobre la calle 31 Oriente, casi esquina con 24 Sur.

Al llegar, los oficiales confirmaron daños a la cortina y sustracción de pasteles de los refrigeradores que estaban en al fondo de la sucursal. 

Al interior había vidrios rotos, un ventilador que quedó colgando y destrozos de otros artículos. 

Los elementos permanecieron en el lugar hasta que los encargados llegaran para realizar una evaluación y conocer si los responsables lograron sustraer algo de valor. 

Vecinos de la colonia reportaron que, en los últimos años, han sido víctimas de múltiples actos delictivos. Sobre todo, sufren de robo a negocio, a transeúnte y de autopartes. 

Cortinazo a la pastelería se suma a otros hechos delictivos registrados en los últimos tres meses en El Mirador 

Apenas el pasado 9 de julio, a un cuentahabiente lo despojaron de los 157 mil pesos en efectivo a punta de pistola. También ocurrió en calles de la colonia El Mirador. 

Este robo sucedió cuando la víctima, un representante de un despacho contable, fue a realizar el retiro de dinero para realizar pagos.  

Al salir de la sucursal bancaria de BBVA, ubicada en la 39 Poniente y la 14 Sur y subirse a su unidad fue interceptado por delincuentes quienes le exigieron el efectivo. 

Fue así como por temor a que le hicieran daño, no dudó en obedecer y solamente vio cómo se marchaban a gran velocidad los asaltantes. 

Salir de la versión móvil