El fiscal general confirmó que la camioneta Kia en la que dejaron tres cuerpos atrás del mercado Hidalgo es de la novia de César Eduardo, el levantado en el bar Mochomos, en Plaza Solesta.
Gilberto Higuera Bernal, además, agregó que las víctimas ya están identificadas y dos de ellas contaban con denuncia de desaparición de persona.
En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Estado resaltó que la camioneta Kia con cadáveres y el levantón de César Eduardo están totalmente relacionados.
Puntualizó que el hecho tiene que ver con la disputa entre grupos delictivos locales.
Dejan camioneta Kia con restos humanos atrás del mercado Hidalgo; es de la novia de César Eduardo
Ambas Manos informó que la mañana del domingo pasado, vecinos de la calle 19 Norte y 66 Poniente de la colonia La Loma reportaron que afuera de la tienda 3B llevaba horas una camioneta abandonada y con bolsas que aparentaban contener cuerpos humanos.
Al punto ubicado atrás del mercado Hidalgo acudieron policías municipales y confirmaron que se trataban de restos humanos. En total, las bolsas contenían los cuerpos de tres personas.
Además, se logró establecer que la camioneta Kia, tipo Seltos, negra y con placas del Estado de México, era la misma de Fernanda N, pareja sentimental de César Eduardo.
El joven veracruzano fue levantado la madrugada del pasado 9 de septiembre en el bar “Mochomos” cuando discutía con su pareja Fernanda, precisamente arriba de la camioneta Kia.
Además, hombres armados se lo llevaron y apareció calcinado dentro de un automóvil abandonado e incendiado afuera del C5. Su cabeza estaba a un lado, dentro de una hielera y con un narcomensaje en el que amenazaban a los que se dedican al robo de transporte de carga.
#VIDEO 🔴 ¡Fuertes Imágenes!
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) September 10, 2024
Otra vez, la #OperativaBarredora asume la responsabilidad de la ejecución de César Garrido. Publican un video del empresario confesando que formaba parte de una célula delictiva dedicada al robo de carga.#AmbasManos https://t.co/5Tbxh8Svrg pic.twitter.com/pSxM8eFAHl