Esta mañana el conductor de un automóvil particular marca KIA se estampó en El Pequeño Gigante de Lomas de Angelópolis. Aparentemente manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, motivo por el cual perdió en control de la unidad.
El aparatoso accidente ocurrió minutos después de las 11:00 horas. Dejó cuantiosos daños materiales y algunas personas con crisis nerviosa.
El conductor responsable fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) para ser presentado ante el Agente del Ministerio Público y deslindar responsabilidades.
Choque deja daños materiales en El Pequeño Gigante de Lomas de Angelópolis
El Pequeño Gigante es una tienda dedicada a la venta de artículos de belleza. Esta sucursal se ubica en la Plaza Arcángeles, atrás de Chedraui Selecto.
El conductor se estampó de frente y debido a que sus puertas son de cristal, el automóvil quedó completamente adentro de la tienda, así que tiró todo lo que encontró a su pasó.
Testigos reportaron lo ocurrido en redes sociales y además de agentes de la Policía Estatal también se movilizaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula.
Elementos de Protección Civil realizaron acciones de mitigación de riesgos, por lo que fue necesario acordonar la zona. Esto mientras el conductor era detenido.
En septiembre de 2022 ocurrió algo similar en la ciudad de Puebla. Un automóvil se estampó contra una barda ubicada en la lateral del Periférico Ecológico a la altura de la Unidad Habitacional San Bartolo.
Sin embargo, en este caso se afectó una vivienda. La parte que colapsó era parte de la cocina. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.