Ícono del sitio Ambas Manos

Comando armado roba cuatro vehículos de estacionamiento del Centro Histórico de Puebla

Comando armado roba cuatro vehículos de estacionamiento del Centro Histórico de Puebla

Foto ilustrativa de un estacionamiento.

Un comando armado robó cuatro vehículos de un estacionamiento del Centro Histórico de Puebla durante el fin de semana. Los ladrones amagaron al encargado y le quitaron las llaves.

Fue hasta este miércoles 5 de julio cuando el robo se hizo público después que el propietario de este espacio dio a conocer cómo sucedieron los hechos, para garantizarles a los dueños de las unidades robadas que el seguro se hará cargo de los gastos.

El pasado viernes 30 de junio alrededor de las 16:30 horas cinco sujetos llegaron al estacionamiento ubicado sobre la calle 5 poniente, entre 5 y 7 sur en el Centro Histórico de Puebla.

Cuatro de los hampones ingresaron al lugar, mientras uno se quedó afuera para observar que ningún elemento policiaco se acercara y les frustrara el robo.

Los sujetos que se metieron se dirigieron con el encargado, lo amagaron con armas de fuego y le quitaron las llaves de cuatro automóviles, posteriormente encajuelaron al responsable del estacionamiento para que no diera aviso a las autoridades.

Los ladrones se subieron y arrancaron los vehículos y se dieron a la fuga, uno de ellos, esperó a que se subiera al que estaba vigilando en la entrada y posteriormente se dieron a la fuga.

Cuando los dueños de las unidades llegaron a solicitar sus carros, se les comunicó lo que había pasado y el dueño aseguró estar en la mejor disposición para que a través del seguro se pagaran las pérdidas.

El robo se dio a conocer a través de medios de comunicación, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla informó que no tenía reporte ni conocimiento sobre lo sucedido.

Estacionamiento del Centro Histórico sufre violento robo; se llevan 4 vehículos

De acuerdo con los testigos se informó que las denuncias y reportes del robo se hicieron directamente con La Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciara con las investigaciones, se dieran de baja las unidades y diera con los responsables.

Hasta el momento no se ha informado si se han logrado recuperar los vehículos y si se tiene conocimiento de quiénes cometieron el atraco.

Ya se revisaron las cámaras de seguridad con las que cuenta el estacionamiento para conocer las características de los asaltantes y la forma en cómo operaron.

Salir de la versión móvil