Momentos de terror vivieron los integrantes de una familia al ser sorprendidos por delincuentes con armas de fuego y encapuchados que ingresaron de manera violenta a su casa en el municipio de Tepeaca. Los ladrones se llevaron casi un millón de pesos.

De acuerdo a fuentes policiales, la mañana de este martes las víctimas se preparaban para salir a realizar sus actividades cotidianas, cuando de pronto entraron desconocidos con lujo de violencia a su domicilio. Esto en la calle Constitución Poniente de la colonia Santa María Oxtotipan

Al menos seis hombres encapuchados, todos vestidos de negro, con armas de fuego largas y cortas irrumpieron la tranquilidad y los amagaron obligándolos a tirarse al piso.

Los delincuentes se apoderaron de inmediato de lo que más de valor había, como siete teléfonos celulares de la marca iPhone, con un valor aproximado de 150 mil pesos. También se llevaron 100 mil pesos en efectivo y joyería valuada en 60 mil pesos.

Además, los ladrones huyeron en dos vehículos propiedad de la familia, siendo una camioneta marca Chevrolet tipo Captiva modelo 2021, color rojo, con placas de circulación TUA358A y un automóvil Chevrolet Sonic, color azul metálico, modelo 2016 y con placas UGV302A. El valor estimado de ambos vehículos asciende a 500 mil pesos.

Afortunadamente nadie fue lastimado y una vez que los delincuentes se dieron a la fuga, la propietaria del hogar pidió auxilio al número de emergencias 911.

Así, poco después llegaron elementos de la Policía Municipal de Tepeaca, pero los responsables ya andaban muy lejos y aunque se montó un dispositivo para su búsqueda, al momento no se ha logrado su ubicación.

A las víctimas se les brindó asesoría para que presenten la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las investigaciones del caso.

maleta estrella roja