La tarde del martes 19 de diciembre se registró un choque entre tres unidades en la súpercarretera Amozoc-Perote que dejó como saldo tres personas lesionadas, uno de ellos quedó prensado.
A la altura del kilómetro 5 un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, una camioneta Nissan NP 300 y un tráiler de la empresa Coca Cola se impactaron, cuando una de las unidades pretendía rebasar.
El impacto hizo que la camioneta prácticamente se destrozara y el conductor quedara mal herido.
Paramédicos de la Cruz Roja delegación Puebla acudieron a la altura del kilómetro 5 la súpercarretera Amozoc-Perote para valorar a los heridos y brindarle los primeros auxilios.
Uno de los lesionados quedó prensado entre los fierros retorcidos por lo que fue necesario utilizar pinzas hidráulicas para hacer cortes y liberar a la persona.
A un hombre de 18 años de edad lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla ya que presentaba una fractura. Las otras dos personas fueron atendidas en el lugar y no requirieron traslado.
La vialidad permaneció cerrada mientras se realizaban los trabajos de salvamento y remoción de escombros, así como la mitigación y control de riesgos por los líquidos que se derramaron en la carpeta asfáltica.
A unidades las remolcaron con grúas al corralón.
En el lugar también abanderaron elementos de la Guardia Nacional para evitar otro percance más.