Heridos de gravedad dejó un aparatoso accidente registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en los límites de Tepeaca y Acajete: una camioneta se impactó de frente contra un tráiler.
Los hechos se presentaron alrededor de las 17:45 horas cuando, a decir de testigos, la camioneta que circulaba sobre la carretera con sentido a Puebla no se percató que de repente un tráiler invadió ambos carriles.
La pesada unidad pretendía meterse a uno de los talleres ubicados sobre la carretera federal y la camioneta terminó estrellándose contra la caja seca.
La fuerte lluvia que caía en la zona a esa hora empeoró la situación, debido a que por el asfalto mojado fue imposible que el conductor de la camioneta frenara a tiempo.
Tras el fuerte choque, la camioneta quedó completamente destruida así que testigos y conductores que presenciaron el accidente bajaron de sus unidades para poder sacar a los tripulantes de la unidad.
De forma milagrosas, las tres personas que viajaban en su interior y que quedaron prensadas sobrevivieron, pero su estado de salud es grave.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad de Tepeaca y Protección civil para abanderar la zona en espera de los paramédicos de SUMA y Cruz Roja.
A su arribo dieron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los heridos a hospitales de la ciudad de Puebla.
Sin embargo, los tres se debaten entre la vida y la muerte.
Las autoridades no encontraron al conductor del tráiler quien, se presume, huyó tras ver el fuerte percance. Elementos de seguridad señalan sería el culpable del accidente ya que invadió ambos carriles sin señalización y precaución alguna.