Enojo e indignación causó un muñeco “embolsado” colgado en una gasolinera de Casa Blanca, en Amozoc, como decoración de Halloween. Y es que en esta zona de Puebla sí han encontrado cuerpos en esas condiciones; también se han reportado desapariciones, levantones ya asaltos.

El muñeco fue colocado en la gasolinera de Pemex Servicio San Cristóbal ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán. Dado el índice de inseguridad, hubo quienes creyeron que sí se trataba de un cuerpo humanos. 

Los habitantes de la zona consideraron que se trata de una broma de muy mal gusto, pues lamentablemente sí han encontrado a personas en esas circunstancias.

Un muñeco “embolsado” se observa colgado en una gasolinera de Casa Blanca. credit: Especial

Otro caso similar fue reportado durante la madrugada del domingo 20 de octubre sobre la carretera federal México-Veracruz. Las autoridades recibieron el reporte de un cuerpo colgado en el puente.

Tras el alertamiento, uniformados llegaron al tramo Tlaxcala-Apizaco, con sentido a la ciudad rielera, a la altura de la empresa Bicileyca. A su arribo, se constataron que se trataba de un muñeco.

Además, estaba a una baja altura, lo que pudo haber ocasionado un accidente.

Un muñeco “embolsado” que cuelga del puente de la carretera federal México-Veracruz. credit: Especial

Por lo anterior, autoridades piden evitar este tipo de adornos en esta temporada. Y es que no solo se trata de una broma de mal gusto, sino que movilizan a las autoridades.

Buen fin Viaja a CDMX