Una carambola en la federal Puebla-Tehuacán dejó como saldo una persona muerta, una prensada y ocho lesionadas.
El hecho se registró en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, a la altura de Tecoxtle. El accidente vial lo atendieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Bomberos voluntarios de Tecamachalco y Elementos de Proteción Civil de Tlaccotepec.
En la carambola ocurrida en la federal Puebla-Tehuacán estuvieron involucrados tres vehículo, un Ford Focus, una Chevrolet Silverado y un Volkswagen Pointer. Se desconoce quién de los automovilistas tuvo la culpa.
En el asiento del copiloto encontraron muerta a una mujer y a un conductor prensado, por lo que tuvieron que usar herramienta hidráulica para rescatarlos.
Al final, los rescatistas dieron parte a la autoridad ministerial para el levantamiento de cadáver.
Carambola en la Puebla-Tehuacán no fue el único accidente del fin de semana
El domingo 23 de octubre, hubo varios accidentes en diversos puntos de la entidad. Uno de ellos ocurrió sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Tepeaca.
Un autobús de la línea Exal que circulaba con dirección a Puebla chocó por alcance contra una pipa que transportaba material peligroso.
Luego se estrelló contra el muro de contención que divide los carriles, por lo que la parte frontal terminó completamente destrozada.
La Cruz Roja Mexicana delegación Tepeaca informó que atendieron el accidente con dos unidades prehospitalarias. El personal reportó sólo un muerto y siete heridos que requirieron traslado a un hospital privado de la capital poblana.
Durante la noche del 23 de octubre, se registró un accidente que dejó a un bebé de 5 meses muerto en el municipio de Chignautla. Una familia terminó al fondo de una barranca de más de 60 metros.
El accidente dejó a dos adultos y un niño de 4 años heridos, mismos que trasladaron al Hospital General de Teziutlán.
Por otro lado, un bebé de 5 meses, que también viajaba en el auto, falleció debido a las heridas que sufrió tras el impacto.