Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvieron a Ángel “N.”, alias “El Canelo” y/o “El Pecas”, de 43 años principal sospechoso de incitar la riña en el bar Chicago’s que dejó dos muertos, según reportes policiacos.
Fue el pasado 15 de enero cuando 20 sujetos asesinaron a golpes a un cliente y al dueño del bar Chicago’s. El cual está ubicado es la 14 Poniente y la calle 2 Norte del Centro Histórico de Puebla.
La agresión la encabezó Ángel N., quien dijo ser líder de los ambulantes instalados en la 3 Norte.
“El Pecas” habría ingresado como cliente al bar, pidió bebidas y después de un rato se quedó dormido sobre la barra. Cuando despertó, dijo que le faltaba dinero y ahí comenzó el pleito que horas después derivó en la muerte de dos personas.
¿Cómo detuvieron a “El Canelo”, el hombre responsable de la riña en el bar Chicago’s?
Solo cuatro días después, detuvieron al hombre cuando entró a robar a una sucursal de Farmacias Guadalajara en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Elementos adscritos a la Zona Cuatro realizaban un recorrido de vigilancia cuando los alertó una mujer. Ella señaló a “El Canelo” como responsable de quitarle de manera violenta dinero, propiedad del establecimiento.
Los uniformados reaccionaron de manera oportuna y lograron detener al hombre. Ahí se logró la recuperación de más mil pesos en efectivo y el aseguramiento de un objeto punzocortante, utilizado para amagar a la trabajadora.
“El Canelo” también estaría relacionado a diversos asaltos al transporte público, según la base de datos de la Policía Municipal.
A Ángel “N.” lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente por el delito de robo a negocio.
Finalmente, la Policía Municipal de Puebla exhorta a la población a que, en caso de reconocer a este sujeto como probable responsable de más delitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).