Ícono del sitio Ambas Manos

Cadetes de la Policía Municipal se accidentan en bulevar Vicente Suárez 

Cadetes de la Academia de la Policía Municipal se accidentan en bulevar Vicente Suárez 

Motocicleta en el asfalto del bulevar Vicente Suárez.

Dos cadetes de la Policía Municipal de Puebla sufrieron un fuerte accidente cuando circulaban en su motocicleta sobre el bulevar Vicente Suárez. Uno de ellos resultó con una grave herida en la cabeza. 

Los próximos agentes se dirigían a la escuela que se encuentra en la colonia Bosques de San Sebastián. Como todos los días, tomaron el bulevar Vicente Suárez pero alrededor de las 6:30 de la mañana un automovilistas les hizo corte de circulación y alcanzó a golpear la llanta de la motocicleta, lo que desestabilizó al conductor.

Los dos tripulantes salieron proyectados; sin embargo, quien manejaba la moto golpeó su cabeza contra el pavimento, lo que le provocó una grave herida que le hizo desvariar. Su compañero solo salió con raspones en las piernas.

El responsable se dio a la fuga para no hacerse cargo de los gastos médicos y de los daños materiales. No hay características de la unidad. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a brindar el apoyo a los heridos. Cuando los entrevistaron, los jóvenes se identificaron como cadetes de la Academia de la Policía Municipal que estaban próximos a graduarse. 

La ambulancia llegó 40 minutos después, a pesar de que se había solicitado con urgencia porque el motociclista estaba bañado en sangre y se encontraba fuera de sí. Caminaba de un lugar a otro sin saber qué había sucedido

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes le brindaron atención médica. Mientras estaba siendo atendido sus familiares llegaron a bordo de un taxi. 

Debido a que los accidentados estaban sobre el carril de alta  y en un curva, se ocasionó una carambola de cuatro vehículos, pues los automovilistas frenaron intempestivamente. 

La unidad afectada fue trasladada por una grúa, mientras los automóviles esperaron a las aseguradoras. 

Salir de la versión móvil