Familiares de Maron Vianney Bouchot Silva buscan a la bebé de 5 meses de nacida, este viernes 6 de octubre se la arrebataron a su padre frente al Home Depot de plaza San Pedro en la ciudad de Puebla.
El padre de Maron Vianney acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente. Sin embargo, todo apunta a que se trata de un conflicto familiar y fue la madre quien se la llevó.
Según lo relatado por los familiares paternos, hoy aproximadamente a las 13:30 horas el padre estaba con su hija en la parada del transporte público ubicada sobre bulevar Norte cuando personas a bordo de una camioneta tipo Caravan color rojo o vino le arrebataron a la bebé y se la llevaron.
Sin embargo, familiares de la mamá de Maron Vianney aclararon en redes sociales que la niña no está secuestrada ni en peligro. Acusaron que el papá no permitía que viera a su hija.
“Ustedes fueron los que por semanas le quitaron a su hija a mi hermana, así que no está secuestrada. A ella le prohibían ver a su hija y se la escondían”. “(…) la verdad va a salir a la luz, aunque ellos quieran perjudicar diciendo que le arrebataron a la niña sabeos perfectamente la verdad y la ley se va a encargar de poder a todos en su lugar”. Son algunos de los comentarios en defensa de la madre.
Hace unos días ocurrió un caso similar en Puebla. La Fiscalía de Puebla activó la Alerta Amber por la desaparición de Mía Yareli Fernández Daniel. Se trata de una niña de 10 años sustraída al salir de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez en la colonia Joaquín Colombres.
A Mía se la llevó su mamá, Livier Daniel Chávez, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 15 de agosto.
El 6 de septiembre la Fiscalía ubicó a ambas en óptimas condiciones. La niña se quedó a resguardo de las autoridades para aclarar la situación, pues de igual forma fue la familia paterna la que denunció la sustracción.