Una balacera en el tianguis de San Isidro dejó como saldo un hombre muerto y varias personas con crisis nerviosa. En el lugar aún había comerciantes que se escondieron tras escuchas las detonaciones por arma de fuego.
Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando se registró el ataque en uno de los puestos de bebidas alcohólicas que se encuentran cerca de unas canchas de fútbol.
De acuerdo con testigos, un hombre de aproximadamente 35 años de edad se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando un sujeto llegó y le disparó en varias ocasiones en la cabeza para quitarle la vida.
Las detonaciones hicieron que algunos clientes que se encontraban en el lugar, así como locatarios trataran de esconderse al no saber de dónde provenían las detonaciones.
El responsable huyó a pie y de acuerdo con algunas personas habría abordado un taxi para así escapar del sitio sin que fuera detenido.
Paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al reporte, pero cuando llegaron confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona y a esperar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo que quedó tendido debajo de una de las carpas solo cubierto con una lona.
Reportes policiacos señalan que la víctima vestía pants, sudadera, tenis y tenía colgando una cangurera.