Durante las primeras horas de este 25 de septiembre, se localizó el cadáver de una persona embolsada en inmediaciones de un panteón en Chachapa.
Vecinos de la zona fueron quienes se percataron del bulto con forma de humano que estaba sobre el camino de terracería.
El macabro hallazgo se notificó a números de emergencia, por lo que policías municipales acudieron a verificar el hecho.
Tras confirmarlo, solicitaron apoyo por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El cuerpo se encontraba envuelto en bolsas de basura y atado con cintas color rojo. Además, estaba cerca de la barda perimetral del camposanto de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc.
El cadáver quedó registrado en calidad de desconocido y hasta el momento no se ha informado si correspondía a un hombre a una mujer o si tenía huellas de tortura.
El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) del estado, lugar en el que se le aplicará la necropsia para determinar las causas de la muerte.
Cadáver hallado cerca de panteón de Chachapa, a 3 meses del embolsado en Aparicio
El pasado 4 de junio, fue ubicado un cuerpo embolsado en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.
El lugar del hallazgo fue el canal de aguas negras que está a un costado de una barranca.
Los vecinos fueron quienes reportaron a las autoridades el hallazgo de una persona sin vida entre las calles Ávila Camacho e Ignacio Zaragoza.
Luego de realizar una inspección, los agentes policiacos informaron que se trataba de un hombre sin vida y al interior de una bolsa negra.
Tras acordonar la zona y se dio aviso a la FGE para que sus agentes y peritos realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.