Este domingo 21 de agosto, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Golf murió al chocar sobre la autopista México-Puebla. 

El percance ocurrió en la lateral que conecta con el puente de San Felipe Hueyotlipan y hasta ese punto llegaron sus familiares para identificarlo.

Durante la madrugada, automovilistas reportaron al número de emergencias un vehículo siniestrado. También, informaron que junto a este se encontraba una persona tirada, aparentemente sin vida. 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos se trasladaron hasta ese punto.

Al llegar, encontraron un Volkswagen tipo Golf color plata fuera del camino y en sentido contrario y a un varón que fue valorado por técnicos en urgencias médicas, pero ya no contaba con signos vitales.

Los reportes refieren que la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, circulaba con sentido a los estadios cuando perdió el control de su auto y chocó contra el muro de contención. Luego volcó y fue en ese momento cuando salió proyectado y perdió la vida 

Para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y retiro de la unidad, fue necesario bloquear parcialmente la circulación en la lateral.

Aunque su familia llegó al lugar del accidente, el cuerpo fue trasladado a la morgue y es ahí donde deberán reclamarlo. Pese a que ya está plenamente identificado, el nombre no se reveló. 

Un día antes, también sobre la autopista México-Puebla, volcó un autobús de pasajeros, pero a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, con sentido a la Ciudad de México.

Este accidente dejó un saldo de 42 personas heridas, de las cuales cinco requirieron ser trasladas a un hospital. 

Buen fin Viaja a CDMX
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.