Tres jóvenes de 17 y 14 años que viajaban a bordo de una moto sufrieron un accidente en la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos. Dos de ellos, un hombre y una mujer, perdieron la vida.
Eran aproximadamente las 5 de la tarde de este domingo 31 de marzo. Los tres viajaban en una moto y ninguno de ellos llevaba casco. Iban en una Italika 150.
De acuerdo con los primeros reportes, circulaban sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos a la altura del entronque que conduce a la población de Enríquez, municipio Quecholac, en las inmediaciones del cerro de San Miguel Xaltepec.
Un automóvil los arrolló. Con el fuerte impacto, los jóvenes salieron volando y cayeron sobre la carretera.
Automovilistas y pobladores que se encontraban por la zona intentaron auxiliar a los lesionados. De inmediato, alertaron a las autoridades y servicios de emergencia.
Paramédicos de Palmar de Bravo y policías municipales activaron los protocolos de emergencia.
Cuando arribaron al lugar del accidente revisaron a los heridos.
Familiares de los heridos llegaron al sitio. Devastadora noticia recibieron cuando se les informo que el joven de 17 años y la chica de 14 años habían fallecido.
La sobreviviente de 17 años de edad fue atendida por paramédicos.
Al sitio de intervención se concentraron un aproximado de 300 personas quienes no daban crédito a lo sucedido.
Y es que, en ese tramo carretero, se han registrado múltiples de accidentes
Más tarde, autoridades competentes realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres. Luego, se enviaron a los cuerpos sin vida a la morgue de Tecamachalco.