Ícono del sitio Ambas Manos

Así escapó una mujer de tres hombres en Fovissste Villa Verde

Así escapó una mujer de tres hombres en Fovissste Villa Verde

Captura de video del momento que una mujer logra escapar de tres hombres que pretendían llevársela.

Una mujer escapó de tres hombres que pretendían llevársela con todo y su automóvil en la colonia Fovissste Villa Verde, en la ciudad de Puebla. Gracias a que gritó implorando ayuda, los sujetos decidieron bajarse del auto y dejarla. Luego caminaron hacía direcciones distintas como si nada.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo, pero hoy vecinos de la colonia entregaron a Ambas Manos el video que captó una cámara de videovigilancia.

La grabación dura 1 minuto con 59 segundos. Fue sobre la calle 54 Norte donde a las 00:38 horas una mujer comenzó a gritar: ¡ayúdenme, ayúdenme, por favor! La víctima iba en el asiento del copiloto de un vehículo color gris.

La puerta estaba abierta porque ella intentó salir, pero un hombre con playera roja se lo impidió. Ambos comenzaron a forcejear y, para que ya no pidiera ayuda, el sujeto le tapó la boca.

Al escuchar los gritos, los vecinos comenzaron a chiflar. Fue entonces cuando los tres hombres salieron de inmediato del auto y se fueron caminando, como si nada, hacía direcciones distintas.

El primero que huyó vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y tenis blancos con rojo. Después salió el que iba manejando; él vestía playera de manga larga color gris y pantalón de mezclilla. Por último, salió el que viajaba en el asiento trasero; también llevaba una sudadera gris con gorro y pantalón de mezclilla.

Video de Twitter: graban momento en que tres hombres pretender llevarse a una mujer en Fovissste Villa Verde.

¿Qué le pasó a la mujer que escapó de tres hombres en Fovissste Villa Verde  

Mientras esto ocurría, la mujer nunca dejó de gritar “¡ayuda, ayuda por favor!, ¡ayúdenme!”

Cuando los delincuentes se fueron, ella también se bajó del auto para seguir implorando que la auxiliaran. Y es que, para ese momento, ya tenía el rostro ensangrentado.

Varios segundos después bajaron los vecinos de un edificio y le preguntaron: ¿qué pasó? ¿estás bien? Ella respondió que la venían asaltando.

Luego prendieron las alarmas y varios minutos después llegaron las patrullas.

La víctima explicó que venía manejando su vehículo y se detuvo en el OXXO ubicado sobre Carril de la Rosa para comprar unas cosas. En ese momento, los tres hombres la interceptaron pues al parecer, se la querían llevar con todo y el auto.

Salir de la versión móvil