Un delincuente asesinó a un taquero a balazos después que este ayudara a evitar un atraco a un SIX de la colonia San Manuel. El delincuente lo siguió hasta su área de trabajo y le disparó a quemarropa.
Durante la noche del martes 1 de noviembre, se registró una fuerte movilización policiaca en inmediaciones del bulevar Circunvalación y la calle Río Usumacinta. Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia que en la zona se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llegaron al lugar, encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años, tendido en el piso y en un charco de sangre.
¿Por qué asesinaron al taquero en la colonia San Manuel?
Los oficiales entrevistaron a las personas que se encontraban en el lugar y estas les dieron dos versiones. En la primera señalaron que el ataque se habría generado tras una riña. En la segunda indicaron que la víctima ayudó a evitar un asalto a un SIX que se encuentra en la esquina y eso provocó la furia del agresor.
Y es que, cuando el hombre que se dedicaba a vender tacos se regresaba a su caseta, el presunto ladrón lo siguió y antes de entrar su puesto le disparo.
El delincuente que asesinó al taquero en la colonia San Manuel huyó del lugar después de cometer el crimen.
Paramédicos acudieron a brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, ya no pudieron salvarle la vida.
Los colonos aseguraron que el joven era muy trabajador y que ya lo conocían muchas personas del sitio. Por ello le colocaron una veladora en el lugar que murió.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáver. También inició con las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.