Ícono del sitio Ambas Manos

Asesinan a la curandera Margarita al interior de su casa en Izúcar de Matamoros

Asesinan a la curandera Margarita al interior de su casa en Izúcar de Matamoros

Cinta amarilla y una patrulla resguardan domicilio de una curandera que fue asesinada en Izúcar de Matamoros.

Una curandera de entre 60 y 64 años de edad llamada Margarita fue asesinada al interior de su domicilio en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Margarita, quien era curandera se dedicaba a las limpias espirituales en Izúcar de Matamoros, por lo cual se presume que uno de sus clientes no quedó conforme con su trabajo y la asesinó. Sin embargo, esto tendrá que ser esclarecido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

A la curandera Margarita la apuñalaron en su casa en Izúcar de Matamoros

De acuerdo a los reportes, a Margarita la encontraron sin vida en su casa ubicada en la colonia La Joya. El cuerpo tenía heridas de arma blanca; es decir, la apuñalaron.

Fueron sus vecinos quienes solicitaron apoyo a las autoridades correspondientes y tras confirmarse el asesinato, la FGE realizó las diligencias de levantamiento de cadáver. El cuerpo de Margarita ingresó al anfiteatro del municipio para practicarle la necropsia de ley y en espera de que sus familiares lo reclamen.

En Chietla asesinan a una pareja

En Chietla, otro municipio en la mixteca poblana, encontraron a una pareja sin vida frente a un taller mecánico.

Los cuerpos, de hombre y mujer, estaban sobre la calle Niño Artillero en la comunidad de San Miguel La Toma y su hallazgo provocó una fuerte movilización policiaca.

Policías municipales acordonaron la zona en espera de la llegada de las autoridades correspondientes. Al momento se desconoce la identidad de las víctimas y la forma en que murieron, pues no se especificó si tenían lesiones y de qué tipo.

Autoridades de Chietla colocan cinta roja frente a un taller mecánico donde localizaron a una pareja sin vida. credit: Especial

La FGE también tendrá que esclarecer este caso; mientras tanto, la comunidad permanece consternada por el hallazgo.

Salir de la versión móvil