La madrugada de este domingo asesinaron Pablo M., un joven taxista de apenas 19 años de edad que operaba la unidad número 4 del Corporativo Hueytamalco, en la Sierra Norte de Puebla.
El cuerpo de Pablo fue encontrado alrededor de las 6:00 horas en una barranca situada a un costado de la carretera estatal Teziutlán-Ayotoxco. Antes de llegar a San Ángel, cerca del hotel Las Velas.
Según los primeros reportes, el cuerpo presentaba signos de violencia, entre ellos golpes y heridas causadas por disparos de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar mientras esperaban la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE). Esto, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
En redes sociales, varios usuarios destacaron que Pablo no estaba involucrado en actividades ilícitas. Por ello, señalaron que su muerte podría estar relacionada con la competencia entre taxistas que disputan el pasaje en la región.
Apenas ayer te saludé, y es increíble que hoy ya no estés entre nosotros. Vuela alto, Pablito. Dios te reciba en su santa gloria”, escribió una mujer.
En otro comentario, alguien señaló: “¿cuál crimen pasional? Fue la envidia de los contrarios”.
Pablo solía promover sus servicios a través de Facebook. Hace apenas cinco días, publicó:
Mi gente bonita, si necesitan un servicio con las 3B: bueno, bonito y barato, no olviden llamar a la Unidad #04 de Corporativo Hueytamalco… Estoy a sus órdenes para traslados locales y foráneos. CATEM y su servidor quedan a sus órdenes para lo que se les ofrezca”.
En diciembre, dedicó un video a sus pasajeros para desearles un feliz fin de año:
Desearles un buen año y que sigan viajando con nosotros”, decía en la grabación.
Asimismo, el pasado 10 de enero compartió una publicación que decía: “El sol sale para todos, no hay ninguna razón para tenerle envidia a nadie”.