De un balazo en la cabeza asesinaron a un hombre en calles del municipio de Coronango el pasado sábado 14 de septiembre.

Fueron vecinos de la zona quienes al ir caminando sobre la calle San Isidro, poco antes de llegar a la ex hacienda de San Isidro Pinillos, vieron que había un automóvil, aparentemente abandonado.

Al acercarse más, las personas descubrieron que estaba un hombre inconsciente y ensangrentado.

De inmediato llamaron a los números de emergencias y así poco después se presentaron policías municipales de Coronango.

Los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre de entre 40 a 50 años de edad ya sin signos vitales.

Técnicos en urgencias médicas, que también fueron requeridos, agregaron que la víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Así, los uniformados acordonaron la zona para resguardar a la víctima y el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, de color gris plata, y placas UHH988A del Estado de Puebla.

Más tarde se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Personal asignado a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley.

Vecinos de la zona comentaron a las autoridades policiales que ni el vehículo ni el hombre son de la zona, por lo que presumen que ahí solamente los fueron a abandonar.

Sin embargo, fuentes policiales presumen que ahí mismo, el o los responsables le dieron el tiro de gracia. Al momento se desconoce los motivos de este homicidio que ya investigan las autoridades.

Buen fin Viaja a CDMX