Un hombre fue asesinado, aparentemente a puñaladas y abandonaron su cuerpo frente al fraccionamiento Galaxia La Calera, a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca.
Este domingo, vecinos que transitaban sobre un camino de terracería se percataron que había una persona tirada y con aparentes huellas de violencia.
Después de dar aviso a las autoridades, al lugar que también conduce para el relleno sanitario de Chiltepeque llegaron poco después policías municipales y estatales.
De igual forma arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 252 y al revisar al hombre confirmaron que estaba muerto.
Además, a simple vista se observaron signos de violencia física, presentando diversas heridas provocadas aparentemente con arma blanca en el cuerpo en Galaxia La Calera.
Los uniformados acordonaron el perímetro y dieron parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Fue así que poco después se presentaron peritos en criminalística y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos.
La víctima, en calidad de desconocida, fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de ley. Y así confirmar la causa exacta de muerte.
Además, se abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de seguir con las investigaciones que conduzcan con él o los responsables de este homicidio.
De manera extraoficial se presume que posiblemente el hombre fue privado de su libertad en algún punto distinto. Y lo llevaron hasta ahí para asesinarlo.
Aparentemente pueda ser un caso de algún ajuste de cuentas entre integrantes de alguna banda delictiva de la zona.