Ícono del sitio Ambas Manos

Asesinan a comerciante en inmediaciones del mercado Ignacio Zaragoza

Policías en el mercado Ignacio Zaragoza tras el homicidio de un comerciante

Policías en el mercado Ignacio Zaragoza tras el homicidio de un comerciante

Sujetos desconocidos asesinaron a un comerciante en inmediaciones del mercado Ignacio Zaragoza en la ciudad de Puebla. El hombre pretendía depositar dinero en efectivo cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Alrededor de las 10:00 horas de este lunes 19 de septiembre, la víctima y dueño de una carnicería salió de su local para acudir a una sucursal bancaria.

Cuando se encontraba en el estacionamiento del mercado Ignacio Zaragoza, los hampones lo interceptaron y le exigieron el dinero; al resistirse al atraco, uno de los asaltantes detonó su arma de fuego para después darse a la fuga con el botín.

Comerciantes y testigos corrieron a auxiliar a la víctima y llamaron al número de emergencia 911 para solicitar una ambulancia.

Al ver que la persona agonizaba en el sitio, algunas personas optaron por subirlo a una camioneta y llevarlo al nosocomio por sus medios sin esperar la asistencia médica.

De acuerdo con testigos, la patrulla VP-238 de la Policía Municipal apoyó abriendo paso a la camioneta que llevaba de emergencia al herido. Sin embargo, cuando llegaron al hospital, el hombre ya había perdido la vida.

Personal médico informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que el cuentahabiente había perecido, por lo que los agentes se trasladaron al sitio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Personas que vieron el asalto, señalaron que los responsables viajaban en una camioneta tipo Voyaguer, color azul, pero no lograron identificar las placas de la unidad.

Se sabe que la víctima recibió un disparo en el abdomen, lo que generó que su muerte sucediera en minutos.

Reporte policíacos indican que la persona llevaba un millón de pesos. No obstante, las autoridades no han confirmado si los delincuentes huyeron con esa cantidad de dinero.

La zona de la agresión fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, para que la Fiscalía realice las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil