En cuestión de minutos, el viernes 23 de agosto se reportó un asalto, a punta de pistola, en el Starbucks de Sonata en Lomas de Angelópolis.
Un solitario delincuente ingresó a la cafetería y exigió las pertenencias de los clientes.
Asustados por lo que pasaba una pareja entregó sus objetos de valor y se resguardaron adentro del establecimiento.
El atraco causó pánico entre las personas, una de ellas, incluso, se desmayó.
A pesar de contar con seguridad privada, no se reportó la detención del ladrón.
Asaltan local de esquites en San Andrés Cholula
Además del asalto registrado en el Starbucks de Sonta en Lomas de Angelópolis, durante la noche del pasado viernes ocurrió otro asalto en un local de esquites de San Andrés Cholula.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta aproximadamente a las 8:00 de la noche ingresaron al negocio y a punta de pistola exigieron las pertenencias de todos los clientes que se encontraban en el lugar.
En cuestión de segundos, los ladrones se llevaron celulares, carteras y bolsos de las víctimas, en su mayoría mujeres que iban acompañadas con niños.
El atraco quedó grabado en cámaras de seguridad y los encargados compartieron el vídeo para alertar la forma de operar de los hampones.
En el vídeo se logra observar a uno de los ladrones que exigen el celular a una mujer quien intentó escapar al ver la presencia de los hombres, sin embargo, no lo logró.
Tras cometer su objetivo los rateros huyeron a bordo de la motocicleta y los clientes se resguardaron en la cocina del establecimiento.
#VIDEO 🔴 Asaltan local de esquites en San Andrés Cholula la noche de este viernes 23 de agosto, además, sucursal del Starbucks también fue víctima de la delincuencia. #AmbasManos @C_Lobato https://t.co/O6ZjusitVM pic.twitter.com/EiVJ6EN6uZ
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) August 24, 2024
Un mujer intentó llamar a las autoridades, pero comenzó a sentirse mal por lo que tuvo que ser auxiliada por las otras personas que estaban presentes.
Minutos después del asalto, policías municipales arribaron a la calle Orion Sur en el Fraccionamiento Villa Floresta para entrevistar a las víctimas y averiguar cómo sucedieron los hechos.
Los elementos realizaron recorridos de patrullaje por las calles aledañas para dar con los responsables. Hasta el momento no se ha informado si lograron detenerlos.