Un hombre fue asesinado a puñaladas y luego, desde una camioneta en marcha, arrojaron su cuerpo sobre la carretera Antiguo Camino a Tlaxcala, pasando la conocida ex fábrica de Covadonga.
Durante los primeros minutos de este lunes, tras varios reportes por la presencia de una persona tirada sobre la carretera, elementos policiales y también técnicos en urgencias médicas se movilizaron al punto.
Al principio creyeron que se trataba de algún atropellado. Sin embargo, al llegar al kilómetro 11 en dirección a Tlaxcala y a la altura de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, pasando la conocida ex fábrica de Covadonga, descubrieron que la víctima fue asesinada.
El hombre presentaba diversas heridas provocadas con arma blanca y ya no contaba con signos vitales. Así, los uniformados cubrieron con una sábana azul el cuerpo y acordonaron el lugar para evitar que fuera arrollado por los automovilistas.
Más tarde se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos. Ellos fueron los encargados de encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima es un joven de entre 25 a 30 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido, el número 93. Lo llevaron al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y esperar a que acudan a identificarlo y reclamarlo.
De acuerdo a versiones de vecinos, al hombre lo arrojaron desde una camioneta oscura y en marcha, para dejarlo abandonado ahí.
Por ello es que los agentes ministeriales presumen que lo apuñalaron en múltiples ocasiones en otro lugar. Presumen en el punto del hallazgo solo lo arrojaron para desviar las investigaciones.
Mientras tanto, ya se abrió la carpeta de investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.