Cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad fue el saldo que dejó un aparatoso choque en el bulevar Atlixco. El incidente vial ocurrió justo en la entrada del Distribuidor Vial Juárez Serdán, en Puebla.
Durante la madrugada de este sábado 4 de mayo cuando una conductora de 40 años se impactó contra una estructura metálica. Esta pieza delimita la lateral del bulevar Atlixco y el Distribuidor Vial Juárez Serdán a la altura de la colonia La Paz.
La conductora del vehículo involucrado en el choque del bulevar Atlixco resultó con traumatismo craneoencefálico severo
La mujer resultó con traumatismo craneoencefálico severo. En el auto, un KIA Río de color gris, también viajaban otra mujer de 50 años, y dos hombres. Los tres resultaron con lesiones no graves.
Automovilistas reportaron el percance a los números de emergencia para que una ambulancia acudiera a atender a los heridos.
Algunos testigos intentaron auxiliar a los pasajeros, pero al ver la gravedad de las lesiones decidieron esperar a los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron elementos del grupo de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) municipal para extraer a la conductora del vehículo. Ya que se encontraba prensa entre los fierros.
Se utilizaron pinzas hidráulicas para cortar las puertas y así ayudar a salir a los tripulantes.
Después de que los paramédicos les dieron los primeros auxilios y los estabilizaron, los trasladaron de emergencia a un hospital.
Mientras se realizaban las labores de rescate, personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla abanderaron el percance y realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.
En el sitio se realizó trabajo de control y mitigación de riesgos ya que el choque provocó el derrame de líquidos como aceite y combustible sobre el concreto hidráulico.