Ángel Vázquez García, un joven motociclista de 17 años falleció al verse involucrado en un accidente con una pipa de la empresa Segas en calles del municipio de Tehuacán.
Ángel era vecino de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco y llevaba comida a sus abuelos, con quienes trabajaba. Todos se dedican a la elaboración de tortillas.
La tragedia ocurrió este lunes 23 de septiembre, alrededor de las 15:30 horas en el cruce de las calles Sonora Sur y 21 Poniente.
Según testigos, el chofer de la pipa, identificado como Fernando N., circulaba sobre la calle 21 Poniente y dio vuelta a la calle Sonora Sur sin la debida precaución.
En ese momento impactó a la motocicleta negra con verde que manejaba Ángel. La unidad terminó debajo del eje trasero del vehículo y le arrebató la vida al menor.
Habitantes de la zona atribuyen la responsabilidad del accidente al conductor de la pipa Chevrolet 3500HD blanco con placas LG-40-386 del Estado de México.
La unidad operaba con varios desperfectos como la falta de los vidrios laterales. Además que tres de sus llantas estaban en condiciones deplorables.
Aunque elementos de la Policía Municipal de Tehuacán acudieron al lugar, hay quienes aseguran que permitieron que el conductor de la pipa y su acompañante se fueran.
La zona fue acordonada mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.