Los amigos Víctor y Alexis perdieron la vida al estrellarse contra el zaguán de una vivienda en la colonia SNTE de la ciudad de Puebla; Alexis festejaba su cumpleaños y ya bajo el influjo del alcohol decidió dar una vuelta en moto con uno de sus mejores amigos.
De acuerdo con fuentes viales, el accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo. Vecinos de la calle Tuxtla Gutiérrez y Puebla de la citada colonia al sur de la ciudad llamaron al número de emergencias 9-1-1. Y es que se había registrado un fuerte accidente y había dos personas lastimadas.
Fue así que poco después llegaron hasta el punto paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Al revisar a los dos jóvenes que estaban tendidos sobre la carpeta asfáltica, indicaron que desafortunadamente ya no contaban con signos vitales debido a un traumatismo cráneo encefálico severo.
Dos amigos se juntaron para festejar el cumpleaños de uno, pero murieron
Policías y agentes viales municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar. Luego, dieron aviso a la Dirección de Servicios Periciales para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
En esos momentos, llegaron al sitio familiares de las víctimas. Ahí, las identificaron plenamente como Víctor y Alexis, quienes perdieron la vida al estrellarse contra el zaguán de una casa.
Alexis festejaba su cumpleaños en su domicilio. Ambos, en estado de ebriedad, decidieron salir a dar una vuelta en la moto de la marca Italika, de modelo reciente.
Sin embargo, el exceso de velocidad y la falta de precaución hicieron que perdieran el control y se impactaran contra el zaguán de una casa para morir trágicamente.
Víctor de 27 años y Alexis, de 23 años de edad, quedaron sobre el pavimento frente al zaguán.
Finalmente, peritos viales ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerles la autopsia de rigor y posteriormente devolverlos a los deudos para darles debida sepultura.