La mañana de este miércoles 18 de septiembre un hombre identificado como Alfredo sufrió un repentino infarto y murió en la gasolinera Shell del bulevar Esteban de Antuñano y la Avenida 15 de Mayo.  

Sus familiares indicaron que tenía 54 años de edad y llevaba tratamiento médico porque padecía de hipertensión y diabetes, desde hace varios años. 

Como todos los días, Alfredo salió de su casa para realizar sus actividades normales. Sin embargo, en el camino comenzó a sentirse mal. Un fuerte dolor en el pecho lo obligó a buscar ayuda y detenerse con su automóvil que iba manejando. 

Alfredo se estacionó junto a la bomba número uno de la gasolinera Shell, ubicada en el bulevar Esteban de Antuñano cerca de la Avenida 15 de Mayo, en la colonia La Ahogada. Y, al momento de bajarse de su carro, un Chevrolet, tipo Aveo, blanco, se desvaneció. 

De inmediato, los despachadores llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir auxilio. Así, poco después, llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 261. 

Desafortunadamente, Alfredo ya había fallecido de un infarto agudo al corazón. Por ello, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el negocio y dieron aviso a las autoridades ministeriales. 

Así, poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para tomar conocimiento de los hechos. También llegaron familiares de Alfredo, quienes mostraron que estaba bajo tratamiento médico desde hace algunos años. 

Debido a que su muerte fue por causas naturales, las autoridades ministeriales permitirían que los familiares pudieran hacerse cargo del cuerpo a través de una funeraria, y así darle debida sepultura. 

Buen fin Viaja a CDMX