Alberto murió al interior de un anexo de La Libertad, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. A su esposa la llamaron durante la madrugada para avisarle que estaba muy mal, pero cuando llegó ya lo encontró muerto.
Cuando su familia recibió el cuerpo, descubrió que el hombre de 42 años de edad fue severamente golpeado: tenía moretones en el rostro, cuerpo y una herida en la nariz. Por tal motivo, piden que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue un posible homicidio.
Hasta hace dos días, Alberto estaba ingiriendo bebidas embriagantes en el parque de la junta auxiliar. Sin autorización de su familia, personal del anexo Factor X lo levantó y llevó a sus instalaciones ubicadas en la 7 Norte y 2 Poniente.
Debido a esta situación, durante algunas horas estuvo en calidad de desaparecido hasta que su esposa investigó y descubrió que lo tenían en dicho anexo.
La madrugada de este viernes, los encargados se comunicaron con ella para hacerle saber que su esposo estaba muy mal. La señora vive a escasos 5 minutos, así que llegó de inmediato; aún así, ya lo encontró sin vida.
Al anexo se trasladaron más familiares del varón y cuando les entregaron el cuerpo descubrieron que tenía signos de violencia. Al parecer, Alberto murió después de recibir una golpiza.
Vecinos reportaron que después de esta situación, las otras personas que se encontraban en el centro de rehabilitación fueron liberadas. Además, mencionaron que los abusos eran constantes.
Aunque no hubo detenidos, personal de la FGE aseguró el inmueble y dio inicio a la investigación correspondiente en la Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Investigación Metropolitana.