Un albañil murió electrocutado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla cuando realizaba trabajos de mantenimiento en una casa.
El hombre tenía 46 años de edad y perdió la vida cuando tocó de manera accidental los cables de alta tensión.
Cuerpos de emergencia se trasladaron de inmediato a la calle Hidalgo y subieron al techo para brindarle los primeros auxilios.
Lamentablemente el trabajador de la construcción murió casi de manera instantánea al recibir la descarga eléctrica.
Familiares del albañil electrocutado en la Romero Vargas lo identifican
Al lugar arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y paramédicos quienes confirmaron el deceso.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área y se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mientras realizaban las diligencias de ley, familiares de la víctima llegaron a la vivienda y dialogaron con el dueño de la propiedad, así como con las autoridades.
El cuerpo del trabajador de la construcción fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.
Abelardo murió tras caer cuando cambiaba unas láminas
En la colonia El Riego Sur de la ciudad de Puebla, un hombre de 60 años murió al caer por accidente a una alberca sin agua. El accidente se dio cuando realizaba labores dentro de su domicilio.
La víctima fue identificada como Abelardo y se encontraba cambiando unas láminas cuando cayó de una altura de seis metros.
El propietario del inmueble reportó el fallecimiento al número de emergencia 9-1-1, por lo que corporaciones policiales acudieron al auxilio; sin embargo, cuando llegaron, el hombre ya no tenía signos vitales.
Mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver una mujer que se identificó como familiar se desmayó de la impresión, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.