Ícono del sitio Ambas Manos

Adolescente se quita la vida arrojándose a una barranca en La Resurrección 

Adolescente se quita la vida arrojándose a una barranca en La Resurrección 

Foto alusiva de la maleza en medio de una barranca en Puebla.

Un adolescente de 17 años, identificado como Arnol, decidió acabar con su vida arrojándose al fondo de una barranca en la junta auxiliar de La Resurrección, de la ciudad de Puebla. 

El suicidio ocurrió la mañana de este 16 de septiembre en la colonia 2 de Marzo. Al darse cuenta de lo ocurrido, vecinos llamaron al número de emergencias 9-1-1 para solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio. 

Fue así que poco después llegaron policías municipales hasta el Camino a La Resurrección entre las calles Tlapalac y Huauchinango. Al confirmar los hechos, resguardaron el perímetro. 

Adolescente se suicida en La Resurrección; se desconocen motivos

También acudieron elementos de Protección Civil Municipal con su equipo de rescate urbano. Luego, al descender a la barranca, confirmaron que el hombre que se lanzó al vacío ya no tenía signos vitales. 

Con presencia de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla se realizó, primero, el laborioso rescate de la víctima. Una vez fuera de la barranca, se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Las autoridades ministeriales ordenaron el traslado de Arnol al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor, antes de devolverlo a los deudos y darle debida sepultura. 

Al momento se desconoce los motivos que tuvo para quitarse la vida de esta inusual forma. 

Mujer se quita la vida en Amozoc 

El pasado 8 de septiembre, Ambas Manos dio a conocer el suicidio de una mujer en un domicilio del municipio de Amozoc de Mota. 

De acuerdo a fuentes policiales, Vanessa, de 25 años, fue hallada colgada con un cordón que amarró a su cuello, dentro de su cuarto. 

El cuerpo lo encontró su esposo Rogelio cuando llegó de trabajar. Aunque con ayuda de su cuñado la bajaron, al llegar paramédicos y policías municipales, indicaron que ya no tenía signos vitales. 

Salir de la versión móvil