La mañana de este sábado, dos hombres fueron acribillados dentro de su automóvil en el municipio de Acatlán de Osorio, ubicado en la mixteca poblana.
Los hechos sucedieron en la carretera Amatitlán de Azueta-Acatlán de Osorio. Después de que otro auto los alcanzó para dispararles en varias ocasiones.
Según testigos que escucharon las detonaciones y vieron el momento del asesinato, se trató de un ataque directo.
Los primeros reportes señalan que en el auto viajaban dos personas, quienes perdieron la vida de forma inmediata. Como puede verse en las fotos, faranguearon el auto.
La única información que ha trascendido hasta el momento es que los sicarios les dieron alcance cuando circulaban en un vehículo blanco Chevrolet Malibú que iba rumbo a Tehuitzingo.
El cuerpo del copiloto quedó tendido afuera, como si la víctima hubiera tratado escapar. Sin embargo, no le dio tiempo ya que fue alcanzado por las balas. El otro cuerpo quedó dentro de la unidad con varios impactos.
Tras el ataque, los sicarios huyeron con destino a la carretera que conduce a Tehuitzingo.
A pesar de que se montó un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con los sicarios, fue imposible localizarlos.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para iniciar las investigaciones.
Acribillan a dos personas dentro de su automóvil en Acatlán de Osorio
Por lo menos tres horas tuvo que ser bloqueada la carretera para realizar el levantamiento de los cuerpos de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.
Cabe señalar que está forma de operación se ha vuelto una constante en la zona de la mixteca poblana al momento de acribillar a las personas.
Cabe recordar que el director de seguridad pública de Acatlán y su esposa fueron asesinados mientras viajaba en su vehículo.
También al dueño de un rancho ganadero quien era regidor de grupos vulnerables en el municipio de Acatlán de Osorio y se trasladaba a un jaripeo.