Un muerto y dos lesionados es el saldo preliminar de un fuerte accidente registrado esta noche en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada a la altura del rastro municipal.
La cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas, pues los lesionados se reportan graves.
Aunque de momento no se sabe la mecánica del accidente, fueron tres unidades las que estuvieron involucradas. Se trata de una camioneta Ford Ranger de color blanco con una persona prensada sin vida y otra lesionada.
El segundo vehículo es una Nissan tipo estaquitas cargada de tubos que terminó estrellada contra una luminaria. Aquí una persona resultó con graves lesiones.
El tercer vehículo es una camioneta con capacidad de tres toneladas cargada de verduras y hortalizas. Tras el fuerte impacto volcó.
Instantes después del accidente se movilizaron autoridades y servicios de emergencia. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco, pero su estado de salud se reporta como grave.
La circulación vial fue cerrada en su totalidad en ambos carriles mientras se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver. También se retiraron los vehículos involucrados.
Las autoridades realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.