Un accidente en el Arco Norte provocó caos vial sobre la autopista México-Puebla, desde San Martín Texmelucan hasta San Miguel Xoxtla.
Durante la madrugada de este jueves, dos tráileres chocaron y una de las unidades se incendió. El operador no pudo escapar por lo que murió calcinado.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.
Por ello, se tuvo que cerrar la vialidad para poder apagar el fuego y rescatar el cuerpo de la víctima.
Las labores se prolongaron por horas ya que se notificó del fallecimiento de una persona para que las autoridades competentes acudieran a realizar el levantamiento de cadáver.
Caos vial en la México-Puebla: fila de automóviles de más de 10 kilómetros
Esto generó caos vial y, con el paso de las horas, cientos de automovilistas quedaron atrapados. La fila ya alcanza unos 10 kilómetros de distancia.
Por lo anterior, se solicitó a los automovilistas tomar vías alternas desde los municipios de San Miguel Xoxtla, Cuautlancingo, Coronango y Puebla. Sobre todo, para quienes se dirigen a la ciudad de México.
Motociclistas ayudaron a pasajeros a llegar al aeropuerto para no perder su vuelo
Personas que trataron de llegar al Aeropuerto Internacional de Puebla, Hermanos Serdán, perdieron su vuelo y, otros más, pidieron a motociclistas que los llevaran.
Fue así que, sobre los carriles, las unidades de dos ruedas ayudaron a los pasajeros a llegar a su destino.
Hasta el momento, han pasado más de siete horas con tránsito vehicular congestionado.
Por ello, se recomienda tomar la carretera federal a México para evitar quedar atrapado entre el embotellamiento.
En las imágenes que automovilistas han compartido en redes sociales, se ven decenas de vehículos, principalmente, de carga totalmente parados, en espera que la circulación comience a fluir.