El mundo de la música regional mexicano está de luto. El accidente automovilístico ocurrido la madrugada del domingo 28 de abril en Tepeyahualco de Cuauhtémoc ya cobró la vida de otro integrante de “Eli Sánchez y su Grupo Infieles”.
La noche de ayer, falleció Eli Sánchez, vocalista y director del grupo musical. Un día antes murió Issac Ramos, por lo que suman dos víctimas mortales. En tanto, la tercera persona que resultó herida, se encuentra estable.
El trágico accidente ocurrió el fin de semana en la carretera La Colorada- Tepexi. La agrupación regresaba de una presentación en el municipio de Tochtepec cuando a la altura de la “Y griega”, en Tepeyahualco de Cuauhtémoc, se impactaron contra un tractocamión.
Tres jóvenes resultaron lesionados y desde un inicio el estado de salud de Issac y del vocalista se reportó delicado. Incluso, al inicio los internaron en el Hospital General de Tecamachalco, pero debido a la gravedad de las lesiones se optó por trasladarlos al Hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla capital.
Muere otro integrante de Eli Sánchez y su Grupo Infieles; primero, falleció Isaac
Ese mismo domingo, por la tarde, a través de un comunicado se informó del fallecimiento de Issac Ramos, conocido por sus amigos y en el medio artístico como “Perú”.
Eli Sánchez, el vocalista y director del grupo musical, luchó por su vida y los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo. Lamentablemente no resistió y la noche de ayer falleció.
La noticia impactó a sus familiares, amigos y seguidores. En redes sociales, la agrupación compartió una fotografía de Eli Sánchez acompañada de lo siguiente: “descansa en paz. Nos duele en el alma su partida”. Hace una semana, lo felicitaban por su cumpleaños.
Tras el éxito que tenía el grupo musical en la región, muchos contratos quedaron pendientes y las presentaciones programadas se cancelaron.