Un accidente automovilístico registrado al mediodía de este martes 21 de enero cobró la vida de un conductor en la Virreyes-Teziutlán. Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Tlatlauquitepec, específicamente en la desviación a Teziutlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se originó cuando un camión se incorporaba a la supercarretera e hizo un corte de circulación.
Esto provocó que una camioneta roja de batea, con placas de circulación SP-06-900 del estado de Puebla, chocara en la parte trasera del vehículo de carga.
Tras lo sucedido, la pesada unidad no se detuvo y huyó del sitio. Otros conductores que circulaban por la zona llamaron al número de emergencias.
Poco después arribaron paramédicos para atender la situación y se percataron que el conductor estaba prensado. Tras valorarlo, informaron que ya no tenía signos vitales.
Para extraer el cadáver de entre los fierros retorcidos fue necesario el uso de maquinaria pesada. La camioneta transportaba un bote azul y quedó destrozada de la parte frontal
La circulación en la zona se vio afectada durante varias horas mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Autoridades hicieron un llamado a extremar precauciones pues debido a las condiciones climáticas hay una espesa capa de niebla sobre la carretera.
De hecho, por esta razón ayer el vehículo en el que viajaba una familia cayó al fondo de un barranco en Teziutlán.
El conductor, un hombre de 60 años de edad, perdió el control de la unidad debido a la nula visibilidad en la carretera.