La mañana de este jueves 16 de noviembre fue abandonado un feto en la colonia El Paraíso de la ciudad de Puebla.
Personas que se dedican a la recolección de material reciclable encontraron al interior de una bolsa de basura un feto por lo que lo reportaron a los vecinos de la zona.
A su vez, las personas notificaron al número de emergencia 911 el hallazgo del feto, por lo que el reporte se canalizó a corporaciones policiacas.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron a la calle Fresnos, esquina con Capulines de la colonia El Paraíso y confirmaron el macabro hallazgo, por lo que procedieron a acordonar un perímetro de seguridad, a fin de resguardar los indicios.
Horas más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo el levantamiento del producto.
En la zona varios vecinos se reunieron mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
De acuerdo a algunas personas, el feto correspondería a una niña, sin embargo, no se especificó cuántas semanas de gestación tenía.
Hace apenas una semana encontraron un feto en los baños de una plaza comercial
El miércoles 8 de octubre encontraron
un feto dentro de los baños de la Gran Bodega de la Unidad Habitacional Loma Bella en la ciudad de Puebla.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la 11 sur entre 95 y 105 poniente para corroborar la información.
Cuando los elementos llegaron confirmaron el hecho por lo que se acordonó un perímetro de seguridad para acordonar la zona.
Al entrevistar a los encargados, el gerente de la tienda les mencionó que una mujer realizaba limpieza en los baños cuando encontró una bolsa color blanco.