En el municipio de Cuautinchán, abandonaron el cuerpo de una mujer envuelto en una lona. Presentaba un avanzado estado de descomposición, diversos golpes y un disparo en la cabeza.  

De acuerdo con fuentes policiales, fueron pobladores de este municipio quienes, el lunes, al transitar por la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, percibieron un olor fétido.  

Al acercarse más descubrieron un enorme bulto en forma humanoide cubierto por una lona. Ahí se percataron que aparentemente sí era el cadáver de una persona. 

Por ello, de inmediato fueron a dar aviso a las autoridades. Fue así como poco después llegaron elementos de la policía municipal y confirmaron que se trataba de una mujer sin vida.  

Los uniformados resguardaron el lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran de tomar conocimiento. 

Más tarde se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, asignados a la Unidad de Investigación de Feminicidios. Ellos fueron los encargados de las diligencias del levantamiento de cadáver. 

La víctima quedó en calidad de desconocida, pero se anotó que tenía entre 25 y 30 años de edad y el cabello teñido de rojo. El cuerpo presentaba múltiples golpes y un disparo en la cabeza; es decir, le dieron el tiro de gracia. 

Trasladaron el cadáver al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarla y reclamarla. Aunque ya se tienen indicios de su identidad y trascendió que sería de la ciudad de Puebla. 

El fin de semana, una joven mujer fue levantada en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. Sin embargo, la familia optó por el sigilo. 

También, en el municipio de Cuautlancingo, un comando armado levantó a una madre de familia, Guadalupe Yáñez Mejía, de 42 años.  

Buen fin Viaja a CDMX